Bienvenidos

Descubre cuáles son los nuevos cambios en las plataformas de Facebook y Messenger

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 09:04 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 09:55

Facebook Messenger Facebook Messenger

Facebook Messenger
Foto: Web

La empresa sabía que tomaría tiempo acostumbrarse al nuevo diseño, y por ello irá agregando nuevas características en el futuro

Facebook anunció cuáles serán los nuevos cambios que se implementarán en su plataforma y en Messenger, apostando por un diseño más sencillo, con menos iconos y botones, que se pondrán en marcha durante el primer trimestre del 2019.

En vez de una gran cantidad de pestañas en la parte inferior de la aplicación, ahora existirán solo tres: Chats, People (Personas) y Discover (Sugerencias).

En Chats se pueden ver las Stories (Historias) de los contactos y acceder a las conversaciones recientes. La pestaña People (Personas) muestra quién está activo, y presenta en un lugar destacado una vista previa de las últimas Historias.

En la pestaña Discovery (Sugerencias) están los juegos, negocios locales a los que se puede contactar a través de la aplicación, y además interactuar con otras páginas de Facebook.

Por otra parte, en Messenger 4 también hay opciones de colores degradados que se pueden seleccionar para que los mensajes que se envíen en un chat pasen del color asignado a otro totalmente distinto a medido que se desplace hacia arriba por la pantalla. 

En la pestaña Chats, si se desliza cualquier conversación horizontalmente, podrás acceder a diversas acciones rápidas. Por ejemplo, hacia la izquierda y aparecerá un botón de menú, uno para silenciar la conversación y uno para eliminarla. En la dirección opuesta se podrá activar la cámara o iniciar una llamada de voz o video.

Según un anuncio realizado por Facebok en octubre, la empresa sabía que tomaría tiempo acostumbrarse al nuevo diseño, y por ello irá agregando nuevas características en el futuro, entre ellas el modo oscuro (dark mode). Cuando se lancen esas funciones, actualizaremos esta publicación.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Noticias 24

Continúa Leyendo:

¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Encuentran un cuerpo entre los escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Mujica: "Se debe asistir a las elecciones sean cuales sean las condiciones"
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Descubre qué dato de tu personalidad revela tu posición favorita en el sexo
Bienvenidos