Bienvenidos

Descubre de qué se trata la tendencia del Blush Balayage

Publicado: 4 de marzo de 2019 a las 15:16 | Última actualización: 4 de marzo de 2019 a las 18:41


Foto: Instagram

Para realizar el balayage en tu cabello lo primero es tener un decolorado a rubio de medios a puntas. Entonces comienza el trabajo para lograr la transformación del color

Una de las tendencias de coloración más usadas actualmente es el Balayage, que las mujeres han sabido usar en múltiples variaciones. Por lo general se usa el degradado de tono con tonos rubios, rojizos y cobrizos, pero el rosado es un color que ha venido tomando fuerza y es perfecto para primavera.

Dicha técnica también conocida como "Blush Balayage" se trata de un lavado de color rosa pastel que se desvanece perfectamente en las raíces más oscuras.

Los expertos aseguran que la clave para agregar dimensión y textura al cabello con este estilo de balayage, es usar un espectro de tonos rosados.

Sophia Hilton, directora de un famoso salón de belleza, señala que "esta es una tendencia callejera que está surgiendo porque la gran cantidad de clientes que tuvieron balayage en los últimos años ahora quieren algo nuevo. No quieren deshacerse del balayage porque les encanta el degradado y su fácil mantenimiento, pero sí querían variar el tono".

Para realizar el balayage en tu cabello lo primero es tener un decolorado a rubio de medios a puntas. Entonces comienza el trabajo para lograr la transformación del color.


La especiealista agregó que "el cabello más oscuro se convertirá en amarillo y, cuando se aplique el 'rubor', cambiará el todo a melocotón".

Luego el cabello recibirá un  segundo baño de color hasta llegar a un tono rosado y así poder disfrutar de un nuevo balayage. 


Gekcielys Casares / Reporte1.com con información de Nueva Mujer 

Continúa Leyendo:

Estudio asegura que dar a luz en casa es tres veces más peligroso que en un hospital
Lluvia de estrellas en el festival Cap Roig (+Fotos)
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
OIM: Migración irregular es "caldo de cultivo" para la trata de personas
Papa Francisco: La trata de personas es un crimen contra la humanidad
Desmantelan red de prostitución y trata de blancas en Táchira
Bienvenidos