Bienvenidos

Descubre el nuevo código para hablar de sexo

Publicado: 2 de noviembre de 2016 a las 23:19 | Última actualización: 2 de noviembre de 2016 a las 23:19


Porque para habla de sexo no es necesario ser vulgar, chequea estos términos a ver cuáles de ellos te gustaría practicar

La tecnología ha cambiado hasta nuestra manera de hablar, y en materia de sexo, ha introducido nuevos términos como: shagbag, sexit o flexisexual; sí quieres conocer su significado, continúa leyendo esta nota.

Hoy te traemos un mini diccionario para que estés actualizada e incluyas muchas de estas palabras  a las conversaciones con tu pareja.

  • Bangover. Se refiere a ese cansancio que sientes después de una larga noche de sexo. Algo así como “resaca de sexo”.
  • Efecto coolidge. Consiste en la reactivación de la libido y la pasión que produce tener una nueva pareja o sentir algo por otra persona que no es tu chico. Efectivamente, todo lo nuevo resulta mágico y excitante, pero cuidado, si te está ocurriendo, a lo mejor tienes que replantearte tu relación de pareja.
  • Flexisexual. ¿Eres una mujer heterosexual pero a veces fantaseas o incluso onteas con otras chicas? Esto no quiere decir que seas lesbiana ni bisexual, simplemente eres una persona de mente abierta que quiere experimentar en el terreno sexual.
  • Footjob. ¿Te encanta tomarte tiempo en los preliminares? Entonces prueba esta original técnica: se trata de estimular sexualmente a tu pareja masajeándole sólo con los pies. Puedes hacerle un súper masaje o simplemente jugar con los pies por debajo de la mesa mientras cenan, como en las típicas escenas de pelis en las que ella se quita los zapatos y mete su pie en su entrepierna.
  • King out. ¿Recuerdas cuando eras una adolescente y sólo te besabas y acariciabas con los chicos? Pues en eso consiste esta práctica: todo vale menos llegar a la penetración. Muy divertido para aumentar el deseo y encender de nuevo la chispa con tu pareja.
  • Pegging. Se trata de una práctica un tanto peculiar, ya que se refiere a las mujeres a las que les gusta no sólo dominar sino comportarse en la cama como si ellas fueran el hombre de la relación en todos los sentidos.
  • Precop. ¿Tienes un amigo con “derecho a roce”? Entonces tienes un precop. Pero cuidado, procura dejar claras las cosas desde el primer momento para que nadie se lleve  engaño.
  • Sexdiet. Sin duda, es la dieta más placentera y divertida, ya que se trata de practicar sexo para mantener la línea. Obviamente, también tendrás que controlar lo que comes y hacer ejercicio, pero es cierto que haciendo el amor se acelera el corazón, se tonifican los músculos y se queman calorías. Sobre todo si hablamos de sesiones largas de sexo.
  • Sexnology. ¿Eres de las que tiene un cajón o una maletita llena de juguetes sexuales? ¿Estás al tanto de lo último en accesorios eróticos y te encanta la tecnología? Entonces estás al tanto de la sexnology, es decir, el uso de tecnología para conseguir placer. Este término también incluye el cyber sex o sexo virtual.
  • Sexetarianos. Es una práctica sólo apta para vegetarianos acérrimos, ya que se trata de la decisión de algunos de ellos de practicar sexo solamente con personas que también lo sean. La salud llevada al extremo y, sobre todo, una opción con muchas limitaciones a la hora de ligar.
  • Sexit. En un hotel, en el carro, en su casa o la tuya… Se trata de una escapada urgente e imprevista para tener sexo, también rápido, con tu pareja o amante.
  • Sexting. La traducción es sexo+texto, aunque también añadimos fotos, vídeos y mensajes de voz. ¿Sueles enviarte mensajes y fotos sexys con tu pareja por el móvil, ipad u otro dispositivo? Entonces practicas el sexting, lo último para ligar, jugar con tu pareja o practicar sexo a distancia.
  • Shagbag. Es esa bolsita que preparas cuando te quedas a dormir en su casa. Ropa interior, cepillo de dientes, crema, desodorante, maquillaje, chicles, preservativos, la píldora… todo lo que puedas necesitar por si no vuelves a casa. Pero cuidado, que todo sea en versión “mini” para que no piense que quieres irte a vivir con él.
  • Tickling. Ideal para romper el hielo o cuando están molestos, se trata de hacerle cosquillas eróticas a tu pareja. O se ríen o entran en calor…
Reporte1.com / Womenshealth.es

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos