OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia

Publicado: 4 de octubre de 2019 a las 15:13 | Última actualización: 4 de octubre de 2019 a las 15:38


Lamentó no poder presentarse en Maracay por falta de tiempo para cumplir con los permisos solicitados por organismos competentes

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció una nueva fecha de conciertos para Venezuela. Esta vez se presentará en la ciudad de Valencia, Carabobo, el próximo 28 de noviembre.

La información la dio  a conocer el intérprete a través de su cuenta de Instagram donde informó: "Solo paso por aquí para avisarles que habrá concierto en VALENCIA este próximo 28 DE NOVIEMBRE en la tarima del “COROTO FEST 4x4”.

Asimismo destacó que las entradas están a la venta en las móviles de “COROTO FEST 4x4”.

Este sería la primera presentación en Venezuela, luego que hace algunos días revelara que su segundo concierto será en la ciudad de Caracas el 5 de diciembre, al tiempo que lamentó no poder presentarse en Maracay por falta de tiempo para cumplir con los permisos solicitados por organismos competentes.

"Años esperando que fueras a valencia 😣 y emigró y te vas presentar la vida es tan injusta. En estos momentos provoca decir como #soylilian de @manualerod. Que  éxito te espero aquí en Valencia @nacho 🇻🇪❤️🇻🇪 la última vez que te vi fue cuando viniste a Valencia y se presentaron en san diego en un evento que hubo ahí", es algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo