Bienvenidos

Descubre la nueva tendencia en el maquillaje

Publicado: 28 de febrero de 2019 a las 15:25 | Última actualización: 28 de febrero de 2019 a las 16:04


El blanco es perfecto para dar un efecto visual de espacio, así que si tienes los ojos pequeños, o muy juntos o encapuchados, es necesario que pruebes esta nueva técnica en la rutina de maquillaje

Las mujeres todo el tiempo estamos explorando el mundo del maquillaje, que esconde todo tipo de texturas y colores. Y recientemente descubrimos, la nueva tonalidad para conseguir una cat aye de impacto es el color blanco.

Las celebridades como Rihanna, Lady Gaga y Gigi Hadid nos han demostrado como llevar esta nueva tendencia que hace que el look se vea demasiado cool y además aporta luminosidad a la cara y ayuda a enmarcar la mirada.

El blanco es perfecto para dar un efecto visual de espacio, así que si tienes los ojos pequeños, o muy juntos o encapuchados, es necesario que pruebes esta nueva técnica en la rutina de maquillaje.

Lo bueno de todo es que también puedes optar por delinear el párpado al ras de las pestañas con una línea ligeramente delgada y arriba de ésta dibujar otra línea pero ahora con delineador blanco. También hacer el delineado en negro como acostumbras en el párpado de arriba y usar uno en color blanco en la línea de agua del párpado inferior. 



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quien

Continúa Leyendo:

Aquí los mejores y peores vestidos de Premio lo Nuestro 2019 (+Fotos)
Pierde peso y adquiere energía con este jugo se remolacha y jengibre
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Descubre cuál es la nueva función que Snapchat trae para sus usuarios
¡A la moda! Descubre cómo lucir la nueva tendencia del camuflaje en Navidad
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Bienvenidos