Estética Ópalo Versátil

Descubre lo maravilloso de convertirte en madre a los 30

Publicado: 27 de mayo de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2019 a las 08:38

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

A los 30 años puedes tener la madurez suficiente y una mejor estabilidad económica

Generalmente la mayoría de las mujeres deciden tener su primer hijo después de los 20 años, cuando se encuentran más fértiles y más jóvenes, mientras que hay otras que prefieren cuidarse en esta etapa hasta llegar a sus 3 décadas de vida, cuando llegan a tener mayor estabilidad emocional y económica.

Si tienes 30 años y aún no has decidido quedar embarazada, te vamos a ofrecer maravillosas razones por las que sería perfecto hacerlo a esta edad:

Seguridad

Es más probable tener más estabilidad emocional y más seguridad en sí misma a esta edad. Asimismo se tiene mayor madurez y mejor estabilidad económica, por lo que ya se puede considerar que este es un momento adecuado para concebir un bebé.

Vives más años

Las mujeres que se convierten en mamás a los 30 viven más, según una investigación de la Iniversidad de Medicina de Boston, puesto que hay variaciones genéticas.El 60% de las mujeres, según el estudio, viven hasta los 100 años si dan a luz después de los 30 años.

Tienes mayor madurez

El nivel de madurez que llegas a los 30 no es el mismo que tenías a los 20. Puede ser que ahora ya hayas terminado la universidad, tengas un trabajo estable, o seas tu propia jefa y una buena pareja, es decir, ya tienes una vida más estable. Después de los 30 ya se puede encarar la maternidad con una solvencia económica más solida.

Niños con más facilidad para su desarrollo

18 mil niños fueron evaluados por investigadores de la London School of Economics, quienes aseguraron que los pequeños cuyas madres los tuvieron después de los 30 años desarrollaron un vocabularios más amplio a temprana edad y en el coeficiente intelectual tuvieron unas puntuaciones más altas en comparación con los hijos de madres más jóvenes. 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
Muere a los 70 años Niki Lauda, 3 veces campeón de la Fórmula 1
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Descubre qué dato de tu personalidad revela tu posición favorita en el sexo
¡Cambia tu look! Descubre cuáles son las mechas que mejor te lucen
Estética Ópalo Versátil