Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Descubre los beneficios de comer en la mesa con tu familia

Publicado: 1 de diciembre de 2019 a las 00:39 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 12:03


Y sobre todo, al cocinar tú, aseguras que tu familia esta bien alimentada y que cumplas con las necesidades nutricionales de cada uno de sus miembros

En ocasiones las cosas más simples son las más importantes o pueden llegar a representar un gran beneficio, es el caso de comer juntos en familia en la mesa.

Aunque no lo parezca, comer en la mesa junto a tu familia puede traer grandes beneficios a tu vida, así como estos:

  • Comunicación y sentimiento de bienestar. Cuando comemos juntos esto nos lleva a conversar y planear como familia, es una gran oportunidad para crear un lazo perfecto entre los miembros de la misa. En este momento se puede compartir información y que tal nos fue durante el día, como también darle un poco más de atención a nuestros hijos, en especial si son adolescentes. Comer juntos crea sentimientos de seguridad, calor de hogar y aceptación.
  • Permite enseñar modales a la hora de comer a tus hijos. Comer junto a tus hijos pequeños diariamente es una excelente oportunidad para enseñarles a comer con la boca cerrada, no hablar mientras se come, como usar los utensilios de comida, entre otros modales. Sin criticar pero instruyendo con amor. 
  • Provees buena nutrición a los miembros de tu familia. Cuando se come en casa y en la mesa, por ende está cocinando uno de los miembros de la familia. 
Y sobre todo, al cocinar tú, aseguras que tu familia está bien alimentada y que cumplas con las necesidades nutricionales de cada uno de sus miembros, sin preocupación alguna de que le falte algo a nadie, es una buena manera también de evitar enfermedades como diabetes tipo 2, obesidad y muchas más. 

Reporte1.com/ con información de SUNINFORMATE

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
¡Un nuevo estilo de vida! Así se prepara Anahí para lanzar su próximo proyecto
Milena Torres reveló detalles de la enfermedad que le quitó la vida a su madre
Él será el telonero de Nacho en el concierto que realizará el próximo 6 de diciembre
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19