Bienvenidos

Descubre los múltiples usos del aceite de camelia para lucir radiante

Publicado: 28 de diciembre de 2018 a las 10:47 | Última actualización: 28 de diciembre de 2018 a las 11:15

Aceite de camelia Aceite de camelia

Aceite de camelia
Foto: web

Acá hay razones suficientes para considerar tener el aceite de camelia a la mano y sacarle el mayor provecho a sus diversos usos y así lucir radiante de pies a cabeza

Por lo general el aceite de camelia se usa para preparar deliciosos platillos, de hecho es parte esencial de las recetas en China, pero también hemos descubierto que es un producto que puede realzar tu belleza.

El aceite de camelia, qu también se le conoce como aceite de semilla de té, el aceite que se extrae de las semillas de la camellia sinensis, tiene muchas propiedades, por lo que es muy saludable en más de una forma.

Hoy te vamos a explicar cómo usarlo en pro de tu belleza:

Antiarrugas:

Es un perfecto aliado para reducir y evitar arrugas puesto que tiene un gran poder antioxidante, por lo que es un buen aliado para evitar las lineas de expresión , así que es importante incluirlo en el kit de belleza.

Hidrata la piel:

Con el paso de los años la piel se va resecan do y perdiendo la lozanía natural, pero el aceite de camelia es ideal para hidratar la piel, ya que es rico en vitamina E.

Caspa:

Asimismo se puede usar en el cabello, ya que elimina la caspa de tu melena, además tiene la capacidad de fortalecer el cabello y reparar el daño que causan los tienes,  el secador y la plancha.

Estrías: 

Lamentablemente la mayoría de las mujeres tenemos estrías lo cual es algo que nos desagrada bastante, pero tranquila, el aceite de camelia puede "borrarlas", al igual que las cicatrices, no mi, porta que sena queloides.

Al parecer estas son razones suficientes para considerar tener el aceite de camelia a la mano y sacarle el mayor provecho a sus diversos usos y así lucir radiante de pies a cabeza.

Gekcielys Casares / Reporte1.com Con información de Salud180

Continúa Leyendo:

Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¿Será cierto? Gaby Vegas aseguró que Annarella Bono es conocida en Televen como “el demonio”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Venezuela anunció convocatoria U-21 para Campeonato Sudamericano
China se opone a sanciones unilaterales de EEUU contra Corea del Norte u otro país
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Bienvenidos