Bienvenidos

Descubre por qué los besos en el cuello se sienten tan bien

Publicado: 1 de febrero de 2019 a las 14:03 | Última actualización: 1 de febrero de 2019 a las 14:37

Besos en el cuello Besos en el cuello

Besos en el cuello
Foto: Web

Mordisquear, lamer y soplar en el cuello de la otra persona es una excelente manera de provocar

Los besos en el cuello suelen ser los que más “encienden” a las personas cuando están con su pareja. Para algunas personas este es una especie de punto débil que provoca una rápida excitación al ser estimulado. 

Pero, ¿por qué los besos en el cuello se sienten tan bien? Pues esta área del cuerpo es bastante sensible. Además, cuando una pareja comienza a bajar sus caricias hacia el cuello, por lo general es indicativo que pasará algo más. Lo que le da a estos besos un aire de sensualidad. 

Según los expertos, la curva de la nuca es muy hermosa, por lo que al besarla y ver la reacción de la persona, ocasiona que ambos se exciten. Incluso, algunos sexólogos consideran que el cuello es como el clítoris de la parte superior del cuerpo, esto porque en él se encuentran  una gran cantidad de terminaciones nerviosas. 

Mordisquear, lamer y soplar en el cuello de la otra persona es una excelente manera de provocar. Sin embargo, para dar un beso perfecto en el cuello lo mejor es comenzar de manera leve y lenta, justo por encima del hombro. Después aplicar entre besos ligeros y un poco de lengua, luego soplar en esa área para estimular todas esas terminaciones nerviosas. Repetir este mismo proceso justo debajo de la oreja. 

Esta es una buena manera de iniciar la sesión de besos, aunque todo dependerá de la reacción de la pareja. Asimismo, hay que cuidar no ser demasiado bruscos y si bien se puede aplicar un poco de succión, la idea no es llegar al punto de los chupetones. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Cámara oculta! Así defendió Carlos Baute a una camarera de un ataque xenófobo (+Video)
Samsung presenta nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy A9
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Descubre qué dato de tu personalidad revela tu posición favorita en el sexo
¡Cambia tu look! Descubre cuáles son las mechas que mejor te lucen
Bienvenidos