Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Descubre por qué Oscarcito ya no escribirá para artistas como Thalía y Marc Anthony (+Video)

Publicado: 28 de noviembre de 2019 a las 08:53 | Última actualización: 28 de noviembre de 2019 a las 09:57


"Voy a hacer una transición para poder hacer esto y seguir adelante musicalmente hablando. Espiritualmente quiero una nueva identidad, quiero utilizar un nuevo nombre", se sinceró

Este miércoles, el cantante venezolano Oscarcito,  utilizó su cuenta de Instagram para publicar un audiovisual en el que hizo fuertes revelaciones en relación a su trabajo dentro de la música.

"Tengo más de 50 canciones en mi computadora que iban ser distribuidas en toda la industria musical, iba a intentar colocarlas con los artistas que están ahora mismo en boga, que están sonando en el mundo. Ustedes saben que he trabajo con muchísimos artistas, nuevos y otros ya consagrados y que me han dado la oportunidad de seguir creciendo y avanzando", contó.

Asimismo admitió que su trabajo como compositor lo llena de mucho orgullo, "pero como les dije tengo más de 50 canciones en mi computadora y creo que llegó la hora de darme una oportunidad dentro de la industria", informó.

Nuevo nombre e imagen 


El intérprete detalló que el mes de enero será crucial para su carrera, ya que será cuando dé a conocer su nuevo nombre dentro de la música, al igual que la imagen con la que tratará de darse a conocer en un mercado internacional, ese que ya conoce sus letras y hasta su voz.

"Voy a hacer una transición para poder hacer esto y seguir adelante musicalmente hablando. Espiritualmente quiero una nueva identidad, quiero utilizar un nuevo nombre", se sinceró.

Entre tanto, destacó que seguirá manteniendo su filosofía de vida hacía quienes lo siguen desde que inició en la música. "Quiero que nos tomemos las fotos que sean posibles y darles nueva música".

"Quiero que me den la oportunidad de escuchar mis canciones, pero siendo interpretadas por mí, con el mismo cariño, como si fueran interpretadas por el artista de su preferencia, ya mi álbum está listo”, culminó.


https://www.instagram.com/p/B5Yw-qppWXF/

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19