Rumbón de Caracas 15/11/19

Descubre quién podría ser la nueva conquista de Eiza González

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 15:01 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 15:36


Cuando fueron vistos tomados de la mano a la salida de un club nocturno en Nueva York, se acrecentaron los rumores del nuevo romance entre ambos

En la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent se presentó la actriz mexicana Eiza González acompañada por el actor australiano Like Bracey .

De acuerdo con lo que manifestaron algunas amistades de ambos, ellos se convirtieron en la pareja más divertida de la noche. La mexicana llegó a Ralph's Club con un vestido negro que resaltó su figura. González y Bracey compartieron mesa con el bailarín japonés Exile Akira y el actor Henry Golding.

Cuando fueron vistos tomados de la mano a la salida de un club nocturno en Nueva York, se acrecentaron los rumores del nuevo romance entre ambos.

    En estos momentos la intérprete está preparándose para los estrenos de varias películas en Hollywood, en las que participa con actores, como Ethan Hawke, Vin Diesel, Guy Pearce, Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard, entre otros.

    Luke es conocido por ser parte de la serie australiana "Home and Away", en la que interpretó a Trey Palmer. También participo como invitado en algunos episodios de la serie "Dance Academy", donde tuvo el papel de Aaron. Cabe destacar que trabajó junto a Édgar Ramírez en la cinta "punto de quiebre", en la que interpretó a Johnny Utah.

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

    Continúa Leyendo:

    ¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
    "Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
    México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
    Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
    Venezuela supera a China y clasifica a los octavos de final en el Mundial de Baloncesto
    Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
    Explosión Musical Apolo 30/11/19