Estética Ópalo Versátil

¡Desde 1962! El Parque Nacional Canaima celebra sus 57 años

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 10:40 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 13:25


Al cumplir sus 57 años ésta maravilla natural, Reporte1 tiene para ti las mejores fotografías del Parque Nacional Canaima.

Una de las maravillas más emblemáticas de nuestro país se encuentra cumpliendo sus 57 años. El 12 de junio de 1962 fue instaurado el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar. Con un imponente paisaje y una energía incomparable, los turistas que han visitado éste lugar lo catalogan como "el mejor del mundo". 

Además, fue declarado por la Unesco en el año 1994 como "Patrimonio de la Humanidad". Siendo el segundo parque nacional más grande de Venezuela, es considerado como el más famoso del país, pues es una de las atracciones turísticas más importantes del territorio nacional, atrayendo a miles de visitantes cada año. 

El imponente paisaje de éste parque es conocido a nivel internacional, ya que fue escenario de reconocidas producciones cinematográficas, como "Punto de Quiebre". 

En éste majestuoso lugar se encuentran los populares tepuyes, esas imponentes montañas de cumbres planas que se encuentran en el horizonte y que igualmente ofrecen una vista deslumbrante a quienes los visitan. Sin duda, el Parque Nacional Canaima, es uno de esos destinos que no se debe dejar de conocer.

Y al cumplir sus 57 años ésta maravilla natural, Reporte1 tiene para ti las mejores fotografías del Parque Nacional Canaima. 


 Salto Ángel

 

Quebrada de Jaspe


Tepuyes del Parque Nacional Canaima


Morichales del Parque Nacional Canaima 

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
El majestuoso Canaima es el segundo parque nacional más grande de Venezuela
¡A mojarse! Inauguran Parque Acuático en La Rinconada
¡De cumpleaños! Parque del Este celebra 55 años de su inauguración
Estética Ópalo Versátil