Rumbón de Caracas 15/11/19

Desde ahora Twitter permite los saltos de línea en la biografía

Publicado: 6 de septiembre de 2019 a las 13:39 | Última actualización: 6 de septiembre de 2019 a las 13:49


La incorporación de los saltos de línea va de la mano con otros pequeños ajustes que ha hecho la plataforma para renovar su imagen

Twitter ahora permite a sus usuarios hacer saltos de línea dentro del apartado de su biografía. Sin embargo, el uso del salto de línea solo estará disponible a través de la versión web de la red social, por lo que los usuarios deberán modificar su biografía directamente a través de un ordenador y no utilizar la aplicación de Twitter.

A pesar de que esto pueda parecer un cambio irrelevante, en realidad resulta bastante útil para los usuarios de Twitter, quienes tenían dificultades para separar diferentes elementos dentro de su biografía, un apartado esencial para la gestión de la reputación online y la marca personal de cada usuario.

En otras plataformas como Instagram, donde si se permite el salto de línea, los usuarios emplean la imaginación para llamar la atención con la sección de biografías, incluyendo "emojis" como puntos para identificar el oficio o afición del usuario.

A partir de ahora, también podrán realizarlo en Twitter, otorgando a la red social una apariencia más estética y más en línea con tendencias en otras plataformas como Instagram.

Además, la incorporación de los saltos de línea va de la mano con otros pequeños ajustes que ha hecho la plataforma para renovar su imagen y darle más prioridad al aspecto visual. 

Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19