Rumbón de Caracas 15/11/19

Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo

Publicado: 4 de noviembre de 2019 a las 10:52 | Última actualización: 4 de noviembre de 2019 a las 11:24


La criolla se encuentra preparándose para representar el tricolor venezolano el próximo 14 de diciembre en el Miss Mundo 2019

Este domingo Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 fue recibida por todo lo alto por los habitantes de El Callo, donde al ritmo del calipso se le hizo entrega a la reina de belleza del traje típico que lucirá en el Miss Mundo 2019. 

El atuendo que la venezolana lucirá está inspirado en las "madamas del carnaval de El Callao", así se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la organización Miss Venezuela. "Comprometidos siempre con enaltecer la cultura, tradiciones y lo valioso de nuestro hermoso país, nos enorgullecemos en anunciar que el traje de Isabella será en homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fué declarado por la @Unesco en 2016, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". 

El traje fue confeccionado por un diseñador callaoense, quien se encargó de realzar el "gentilicio y la venezolanidad" en el atuendo. 

La venezolana asistió este domingo 3 de octubre al pueblo para recibir por todo lo alto su traje típico. Además, este día fue decretado por el alcalde Alberto Hurtado, como "Día Festivo y de Júbilo" gracias a la visita de la Miss Venezuela 2018. 

Isabella se encargó de compartir el momento a través de las "stories" en su cuenta de Instagram, donde los usuarios aprovecharon de compartir su punto de vista sobre el traje. 

La criolla se encuentra preparándose para representar el tricolor venezolano el próximo 14 de diciembre en el Miss Mundo 2019. 


Gabriela Tovar/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito
¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark
Shannon de Lima celebra el nacimiento de Samuel, hijo de James Rodríguez (+Fotos)
Nuevos paradigmas en salud, ciencia y deporte
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19