Estética Ópalo Versátil

¡Desde Puerto Rico! Bad Bunny, José Feliciano y Ozuna participarán en programa especial de Jimmy Fallon

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 08:51 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 09:40

Presentador de televisión Jimmy Fallon Presentador de televisión Jimmy Fallon

Presentador de televisión Jimmy Fallon
Foto: Web

El episodio también incluirá un recorrido de Fallon por Puerto Rico para presentar los atractivos de la isla, incluyendo su "impresionante belleza" y actividades emocionantes, dijo NBC

El reconocido presentador de televisión, Jimmy Fallon, realizará una emisión especial de su programa "Tonight Show" desde Puerto Rico, donde entrevistará nada más y nada menos que a Bad Bunny, José Feliciano, Ozuna y otros destacados artistas latinos.

El programa que se realizará el próximo martes 15 de enero, también incluirá a Lin-Manuel Miranda, así como al chef y activista José Andrés, quien encabezó una iniciativa para alimentar a los residentes de la isla tras el devastador Huracán María que afectó a Puerto Rico y Dominica en 2017.

El programa busca destacar la cultura puertorriqueña así como los retos que aún enfrenta la isla tras este desastre natural, incluyendo un costo de restauración estimado por el gobierno en más de 130.000 millones de dólares.

"La reconstrucción de estas comunidades vibrantes y hermosas ha conllevado una tremenda cantidad de trabajo, pero todavía queda mucho por hacer y queremos seguir ayudando", dijo Fallon.

Miranda, quien aunque nació en Nueva York tiene ascendencia puertorriqueña, celebró que Fallon rompa con el modelo tradicional de su programa nocturno para mostrar la belleza y cultura de Puerto Rico, lo que ayudará a promover el turismo.

Por su parte, Bad Bunny dijo que los televidentes podrán ver que la isla aún está en recuperación, pero que no ha perdido su espíritu.

Bunny interpretará su éxito "MÍA", mientras que Feliciano y Ozuna se sumarán para cantar "En mi viejo San Juan".

El episodio también incluirá un recorrido de Fallon por Puerto Rico para presentar los atractivos de la isla, incluyendo su "impresionante belleza" y actividades emocionantes, dijo NBC.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
FBI investiga amenaza del ISIS a Puerto Rico
Puerto Rico tendrá una calle con el nombre de Mónica Puig
Bad Bunny y Jennifer López estrenan el videoclip de su tema "Te Gusté"
Estética Ópalo Versátil