Caracas Trap Festival 3

Deslumbra en las fiestas navideñas con este tono de cabello inspirado en Elsa de Frozen

Publicado: 10 de diciembre de 2019 a las 14:13 | Última actualización: 10 de diciembre de 2019 a las 14:33


Si quieres resaltar y robarte las miradas durante las fiestas de fin de año y Navidad, arriésgate y prueba este atrevido color que te hará lucir única y hermosa

En esta época de Navidad llegó un nuevo tono de cabello que va a deslumbrar a todos, y se trata nada más y nada menos que del "blanco nórdico".

Este bello tono está inspirado en Elsa, personaje de la película de Disney, "Frozen", y fue creado por los estilistas del mundo que quisieron llevar el cabello a un nivel más extremo.

De acuerdo con la estilista Nikki Ferrera, lo primero que debes tomar en cuenta para lograr este tono, es tu color natural de cabello y por supuesto, tu tono de piel.


"Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del pelo a lo más claro posible", explica.

Asimismo, el colorista Daniel Tetreault, advierte que para llegar a este tono hay que pasar por un proceso muy largo, solo de esta manera se puede cumplir con las características básicas de tono de cabello.

"Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su melena", explicó.

En fin, si quieres resaltar y robarte las miradas durante las fiestas de fin de año y Navidad, arriésgate y prueba este atrevido color que te hará lucir única y hermosa.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Después de 2 años! Publican continuación del video sexual de artistas venezolanos
Conoce al nuevo aliado de la salud sexual masculina
Henry Cavill y Netflix buscan el próximo “Game of Thrones” con “The Witcher”
¿Será para Venezuela? Miss Universo presenta su nueva corona (+Video)
El sexo después del cáncer ¿Es posible recuperar el erotismo?
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Caracas Trap Festival 3