OktoberFest 2019 El Hatillo

Desorden Público y María Teresa Chacín se unen para versionar el aguinaldo "Preciosa María"

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 09:26 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:33


El tema fue estrenado este martes 20 de noviembre y ya se encuentra sonando en las distintas radios venezolanas y también en los canales electrónicos de los “desordenados”

La emblemática banda de ska venezolana, Desorden Público, se unió a la icónica cantante criolla María Teresa Chacín para versionar el tradicional aguinaldo Preciosa María en ritmo de reggae.

Como casi todos los años, la banda sorprendió a sus fanáticos reinventando rítmicamente un clásico de hace cien años,el cual es original del compositor mirandino Ricardo Pérez y arreglado en esta oportunidad por Horacio Blanco.

La increíble canción también cuenta con la participación de las voces del Orfeón Universitario de la UCV, los inconfundibles teclados de Emigdio Suárez, exmúsico de DP y actual líder de la banda La Súper Power.

Chacín destacó que le encantó participar en la grabación de este tema. "Me acuerdo cuando fui rockera”, comentó en un video promocional. Mientras que Raúl López, Director del Orfeón de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que para la Institución que él representa es “un altísimo honor poder participar de este proyecto".

El tema fue estrenado este martes 20 de noviembre y ya se encuentra sonando en las distintas radios venezolanas y también en los canales electrónicos de los “desordenados”.

Cabe destacar, que ya había sorprendido a sus fanáticos con su álbum temático “Guarachando en Navidad Vol. 1” (2014) y con su peculiar adaptación de “Amparito feat Gustavo Aguado (Guaco)” en 2016.

https://www.instagram.com/p/BqYU0wfBlPK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again https://www.instagram.com/p/BqRpLWiB1U0/ https://twitter.com/SrSuMundo/status/1064817339554832384

Reporte1.com/ Con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
OktoberFest 2019 El Hatillo