VitorPro

¿Despedido? Aseguran que Anthony Texeira está fuera de las pantallas de Televen

Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 13:41 | Última actualización: 30 de agosto de 2018 a las 13:45


Cabe destacar que Televen se encuentra en la búsqueda de un nuevo animador para el programa matutino a través del reality show "Talento Vitrina", lo que podría presumirse como un reemplazo para Texeira

El periodista de farándula, Diego Kapeky, aseguró este miércoles que el animador venezolano Anthony Texeira fue despedido de Televen, donde actualmente trabaja en el programa matutino "Vitrina".

Por su parte, la cuenta de Instagram "Artistas Venezuela" también publicó la noticia y manifestó que aunque desconocen los motivos por los cuales Texeira fue despedido del canal, una fuente confiable les habría dicho que la orden vino de un "alto mando del canal".

El animador estaría en las pantallas de Televen hasta el próximo 31 de agosto, aunque ni el canal ni Texeira han confirmado la veracidad de dicha información.

Muchos aseguran que quizás el despedido podría estar vinculado con su ideología política, pues el animador presuntamente es partidario del Gobierno Nacional.

Cabe destacar que Televen se encuentra en la búsqueda de un nuevo animador para el programa matutino a través del reality show "Talento Vitrina", lo que podría presumirse como un reemplazo para Texeira.

https://www.instagram.com/p/BnEp-B5BzhH/?hl=es-la&taken-by=diegokapeky https://www.instagram.com/p/BnFbZs3nNc-/?taken-by=artistas_vnzla

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Quédate en Casa