OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela

Publicado: 30 de septiembre de 2019 a las 10:58 | Última actualización: 30 de septiembre de 2019 a las 11:37


Maite lleva semanas publicando motivadores mensajes dirigidos a sus seguidores pero con vivencias de la propia ex miss, quien ha demostrado el talento que la caracteriza

La animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, utilizó sus redes sociales para comentar un poco de lo que vivió en la noche final de quel Miss Venezuela de 1986, donde no logró ganar porque su triunfo sería otro.

Así lo reveló en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram donde escribió: "Y fué una manera increíble de comenzar! En aquel Miss Venezuela 86 perdí la corona pero gané tannntoooooo que me alcanza hasta el sol de hoy! Gané experiencia, gané una carrera, gané más de 20 hermanas con las que me acabo de reencontrar 33 años después pero sobre todo gané la confianza en mí para seguir adelante y no desistir".

Maite invitó a sus seguidores a no dejar de correr detrás de sus sueños. "No debes tirar la toalla, solo debes levantarte y seguir adelante trabajando por lo que sueñas. Las quiero chicas y feliz semana para TODOS @managerluisbascaran @vicentevivas #lunes #seguir #palante #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro", deseó.

Maite lleva semanas publicando motivadores mensajes dirigidos a sus seguidores pero con vivencias de la propia ex miss, quien ha demostrado el talento que la caracteriza, pese a estar fuera de las pantallas por las que tanto trabajó.

Equivocarnos también es un aprendizaje, saludos Maite bella como siempre. Es que eres la más exitosa.. De las que ganaron y de las que no ganaron #BuenasNochesPoliedro .. Eso no lo podrá decir nunca ningún otro animador”, es alguno de los mensajes que recibió la publicación.

Continúa Leyendo:

Messi gana el premio de la FIFA al mejor futbolista del año
¡Arriba Venezuela! "Las Payasitas Nifu Nifa" recibe nominación en los Latin Grammy
¡Enhorabuena! La Vinotinto Sub 19 gana Liga Sudamericana femenina
"¡Sin reggaeton no hay Latin Grammy!" cantantes urbanos viralizan protesta en las redes
¡Según científicos! Venezuela será el primer país sudamericano que se quedará sin glaciares
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo