Bienvenidos

¡Después de 40 años! Oscar D’ León anuncia que cambia de manager

Publicado: 2 de agosto de 2018 a las 17:42 | Última actualización: 2 de agosto de 2018 a las 17:42


A través de su cuenta en la red social de Instagram, el "Sonero del Mundo" informó que ahora su esposa Zoraida León será la encargada de representar al salsero

El cantante Oscar D' León confirmó a través de un comunicado, su separación de Oswaldo Ponte, quien fue su manager por más de 40 años.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el "Sonero del Mundo" informó que ahora su esposa Zoraida León será la encargada de representar al salsero.

"Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes gubernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, "El Sonero del Mundo"- La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la Sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Osca D’ León", refiere el texto, sin explicar las razones por las que decidió romper relaciones profesionales con Ponte.

https://www.instagram.com/p/Bl8gDIFgSAV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Reporte1.com/Con información de El Farandi

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos