Rumbón de Caracas 15/11/19

Diego Maradona reveló que dejará a sus hijos fuera de su herencia (+video)

Publicado: 7 de noviembre de 2019 a las 13:38 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 15:14


"Yo sé que ahora, mientras se va uno haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo y yo les digo a todos: no les voy a dejar nada, que voy a donarlo"

La semana pasada, Giannina Maradona, una de los cinco hijos de Diego Maradona, alertó al mundo al asegurar que el ex futbolista estaba muriendo.

A través de la herramienta de Instagram Stories, la chica aseguró que"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen, por favor".

Asimismo agregó que "¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”.

Sin embargo, el argentino decidió reaparecer en las redes sociales para publicar un video titulado "Más vivo que nunca", en el que desmiente las declaraciones de su hija.

"Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, que duermo plácidamente porque estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Giannina o qué interpretará", manifestó el astro argentino.

Aparte de refutar la versión de su hija, el Director Técnico del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata aprovechó la oportunidad para anunciar que sus cinco hijos (Dalma, Diego Sinagra, Giannina, Diego Fernando y Jana Maradona), quedan fuera de su testamento.

"Yo sé que ahora, mientras se va uno haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo y yo les digo a todos: no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no, estoy muy sano, muy sano", dijo sonriendo.

Aunque Giannina no respondió al mensaje de su padre, Claudia Villafañe, su madre, sí lo hizo.

“Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió la expareja del futbolista, quien lo demandó en una corte de Miami por difamación, abuso de proceso judicial y persecución legal maliciosa en un juicio que siguen por unos departamentos.

Infobae reseñó que Maradona cumplió 59 años de edad el pasado 30 de octubre, y a la celebración asistieron dos de sus hijas, Dalma y Giannina, cuando ellas se acercaron a saludarlo "no lo encontraron en buen estado".

Por tal motivo Giannina decidió recurrir a sus redes sociales para compartir su preocupación por la salud de su padre. Pero la actual pareja del argentino, Rocío Oliva, afirma que Giannina miente.

"Se levanta a las 8 de la mañana para ir al entrenamiento; un hombre que está mal, como dicen, no hace eso, ni vuelve a su casa a almorzar", dijo Oliva a Infobae.

https://www.youtube.com/watch?v=zw-mwaRYwZs

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
El juicio a Leo Messi por derechos de imagen se realizará el 7 de enero del próximo año
Así fue cómo Yuvana Montalvo celebró Halloween junto a su hija
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19