Estética Ópalo Versátil

Dile adiós a la flacidez incluyendo estos alimentos a tu dieta diaria (+Fotos)

Publicado: 3 de abril de 2019 a las 12:54 | Última actualización: 3 de abril de 2019 a las 13:12

Alimentos para la flacidez Alimentos para la flacidez

Alimentos para la flacidez
Foto web

Además de la alimentación, que es fundamental para alcanzar estos objetivos anti flacidez, es importante practicar algún tipo de ejercicio o deporte


Conseguir un cuerpo estilizado requiere de cambios en nuestro estilo de vida, que, además de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, mejorarán nuestra salud y bienestar.

 Puedes tener la complexión que sea, pero en ambas se puede presentar un problema que a todos nos molesta y nos horroriza: la flacidez.

 Combatirla, no debe ser tan difícil, si además de poner manos a la obra, le aplicas disciplina y constancia y una buena alimentación. Dile adiós a la flacidez incluyendo estos alimentos a tu dieta diaria.

El embarazo, las dietas milagro para perder peso en poco tiempo, la contaminación, falta de hidratación, mala alimentación, la edad y el sedentarismo, son algunas de las causas más frecuentes que generan la aparición de la flacidez y la pérdida de elasticidad en la piel.

Resulta que algo importantísimo para evitar la falta de firmeza en la piel es el colágeno, y precisamente estas vitaminas contribuyen a su formación.

En el caso de la vitamina C, es fundamental en la formación del colágeno, y además ayuda a asimilar las proteínas y el colágeno. La vitamina C es un antioxidante natural que tiene radicales libres, efectos antiinflamatorios.

Zanahoria 

Es rica en betacaroteno -la vitamina que encontramos en alimentos de color naranja- lo cual la convierte en una deliciosa aliada para frenar la piel flácida.

Frutos secos

De acuerdo con un estudio firmado por la Universidad de Barcelona, los frutos secos ayudan a recuperar la tonicidad de la piel. ¿La razón? Sencilla: retrasan la oxidación de nuestras células.


Pepino

Contiene un 96% de agua y es por eso que es de las mejores opciones para mantenernos hidratados (lo cual tu piel agradece). Pero ahí no queda todo: sus enzimas, además, ayudan a mantener en buen estado los vasos sanguíneos.


Aceitunas 

Es una fuente natural de vitamina A, y entre sus bondades vale la pena destacar que ayuda al crecimiento y reparación de nuestros tejidos.


Además de la alimentación, que es fundamental para alcanzar estos objetivos anti flacidez, es importante practicar algún tipo de ejercicio o deporte.

Soy Carmin/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Apple lanzará su propia tarjeta de crédito con sorprendentes características
Marc Anthony, Anuel AA y Anitta cantarán en Latin Billboards 2019
Netflix prepara una serie de "Tres metros sobre el cielo"
Nibal y Omar Koonze se pusieron “High” en su nuevo video musical (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Estética Ópalo Versátil