Bienvenidos

Dile adiós a la piel de naranja con esta crema casera de café (+Receta)

Publicado: 21 de mayo de 2019 a las 12:09 | Última actualización: 21 de mayo de 2019 a las 12:45

Piel de Naranja Piel de Naranja

Piel de Naranja
Foto: Web

La cafeína, es uno de los principales ingredientes en los tratamientos contra la celulitis, pues esta sustancia tiene muchas propiedades nutritivas que mejoran la apariencia de la piel

La celulitis es grasa que se deposita en las cavidades por debajo de la superficie de la piel.  Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse o tensarse, lo que permite que los adipocitos sobresalgan. Además, la mala circulación, la falta de ejercicio, el estrés e incluso la genética, ayudan a la aparición de estos hoyuelos, principalmente en el abdomen, glúteos, caderas y muslos.

Este problema no es fácil de eliminar y aunque existen miles de tratamientos, no todos funcionan y muchas veces las mujeres prefieren recurrir a cirugías u otras opciones más extremas. La verdad es mejor probar primero tratamientos naturales, antes de caer en la desesperación. 

La cafeína, es uno de los principales ingredientes en los tratamientos contra la celulitis, pues esta sustancia tiene muchas propiedades nutritivas que mejoran la apariencia de la piel, al acelerar la circulación sanguínea, destruye las células adiposas que forma la celulitis y reduce notablemente su apariencia. 

Ingredientes para la crema de café

Un cuarto de taza de café molido
Tres cuartos de taza de aceite de oliva
Una taza y media de azúcar
 
Preparación y tratamiento 

Para elaborarla, debes mezclar perfectamente bien los ingredientes en un recipiente limpio hasta obtener una parta espesa.

Se debe aplicar sobre las áreas que deseas tratar como abdomen, glúteos y piernas, masajear en movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento mínimo tres veces por semana.

 Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Salud180

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Adios piel seca! Hidrata tu piel y evita que se deteriore fácilmente
Dile adiós a la flacidez incluyendo estos alimentos a tu dieta diaria (+Fotos)
¡Ten una piel de porcelana! Prueba estas 5 mascarillas naturales contra el acné
Bienvenidos