Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

"Diosa de la Venezuela del futuro" Así es el traje típico de Thalía Olvino en el Miss Universo 2019

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 09:40 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 10:08


Foto: Instagram

La reina de belleza compartió la fotografía en la red social de la camarita junto al mensaje "este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo!".

Este miércoles 4 de noviembre, en horas de la tarde la organización Miss Venezuela a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló el traje típico que lucirá Thalía Olvino en el Miss Universo 2019. 

"Tenemos el placer y el honor de presentarles el #TrajeTípico de nuestra reina universal 👑 Thalía Olvino, quien desde pequeña siempre ha admirado al maestro y leyenda venezolana Carlos Cruz-Diez, por lo que al momento de escoger su Traje Típico, no dudamos en apoyar su deseo y convertirlo en realidad" fue parte del texto que acompañó la fotografía de la reina venezolana posando con el llamativo traje. 

Asimismo, la organización reveló que el atuendo lleva por nombre "Diosa de la Venezuela del Futuro", ya que la criolla quiere "representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva" del territorio nacional. 

El traje inspirado en el reconocido artista venezolano Carlos Cruz-Diez, fusiona el arte y la moda conceptual; y fue diseñado por el diseñador criollo Oscar Carvallo.

Por su parte, la reina de belleza compartió la fotografía en la red social de la camarita junto al mensaje "Este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo!".

El traje típico tuvo gran aceptación entre los usuarios de Instagram, los cuales se encargaron de aclamar el peculiar diseño. "Espectacular este traje", "por fin la moda y el arte se hacen presente", "me fascinó el traje tiene que ganar como el mejor", son algunos de los comentarios en la publicación de Olvino. 

https://www.instagram.com/p/B5qjhZrg91a/

https://www.instagram.com/p/B5sQZvEjv89/

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco