Bienvenidos

Diosdado Cabello anunció Plan P-200 para hacer campaña casa por casa

Publicado: 17 de julio de 2017 a las 14:29 | Última actualización: 17 de julio de 2017 a las 14:29


El dirigente chavista aseguró que el pasado domingo triunfó la paz y perdió la mentira. Sentenció que la dirigencia opositora "va de mal en peor"

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la dirigencia chavista no se rendirá y aseguró que lo ocurrido en el ensayo electoral de ayer domingo, es el preludio de lo que ocurrirá el próximo 30 de julio.

En ese sentido, anunció el arranque del plan P-200 con el que los candidatos constituyentistas irán en campaña casa por casa.

Para la directiva del PSUV triunfó la paz y perdió la mentira. Cabello agregó que la dirigencia opositora "va de mal en peor" y puntualizó que "estamos a 13 días de un lindo amanecer, porque la Constituyente sí va".

Deploró el anuncio hecho por la dirigencia opositora, la cual aseguró que con la participación en la consulta popular se podría revocar al presidente Nicolás Maduro. "Son tan malos que las cifras están por debajo de lo que sacó Nicolás en 2013".

También consideró que dicha consulta "fue fraudulenta" y que los opositores estaban claros que era una actividad no vinculante y al margen de la ley, por lo que nadie asume la responsabilidad de la derrota. "Desde la oposición se burlaron otra vez de su pueblo" aseguró.

Sostuvo que lo bueno de la jornada opositora es que en la mayoría de los sitios se mantuvo la paz y la tranquilidad. "Así como nadie se metió con la oposición en el plebiscito, nadie debe meterse con el chavismo", dijo.

Puntualizó que con miras a las elecciones del 30 de julio irán con el Plan 4x4 "para que el pueblo se sienta seguro y pueda ir a votar el próximo 30 de julio".

Reporte1.com

   

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Diosdado Cabello: Sanciones demuestran que vamos por el camino correcto
Diosdado Cabello: “El imperialismo nos ataca porque tenemos moral”
Diosdado Cabello desmintió rumores sobre su estado de salud
Bienvenidos