Rumbón de Caracas 15/11/19

Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 11:43 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 12:23


El videoclip de "Fresa" dirigido por el venezolano Daniel Duran, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube

Más sensual que nunca, así se muestra la cantante argentina Tini Stoessel en el nuevo videoclip de su tema "Fresa" junto al intérprete colombiano Lalo Ebratt.

El audiovisual estrenado el pasado 5 de septiembre se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues la joven artista se muestra como "nunca antes", luciendo prendas atrevidas y movimientos bastantes sensuales. El video protagonizado por ambos intérpretes añade un estilo tropical con ritmos urbanos. 

Ambos cantantes han compartido su alegría a través de las redes sociales por el éxito del nuevo tema. "Gracias de todo corazón cuéntenme cual es su parte preferida???" escribió la argentina en la plataforma de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores. Mientras que el colombiano invitó a sus seguidores a disfrutar del tema. 

Sin duda, la carrera artística de Tini va en crecimiento, pues actualmente se encuentra realizando su gira musical "Quiero Volver Tour" y no solo su vida profesional, sino también su vida amorosa, pues su relación con Sebastián Yatra va "viento en popa".

El videoclip de "Fresa" dirigido por el venezolano Daniel Duran, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

https://www.instagram.com/p/B2FG3wOnbjm/


Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19