OktoberFest 2019 El Hatillo

Disfruta de "Tutu" el nuevo tema de Camilo y Pedro Capó

Publicado: 13 de agosto de 2019 a las 10:43 | Última actualización: 13 de agosto de 2019 a las 11:14


El videoclip se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 17 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un éxito musical

El exitoso músico y productor colombiano Camilo, estrenó éste viernes 9 de agosto, su nuevo video musical "Tutu" junto al reconocido cantante puertorriqueño Pedro Capó. 

La canción está dedicada al amor y a la diversidad. En el audiovisual dirigido por la venezolana Marlene Rodríguez, participan ambos intérpretes y además, la actriz y cantante Evaluna Montaner, quien es la prometida del colombiano. 

Ambos cantantes expresaron su alegría a través de Instagram, por el lanzamiento del videoclip de "Tutu". "Le doy gracias diarias a Dios porque no me prendió el reflector cuando no estuve listo, y que no me expuso a la luz en el momento en que mis negativos estaban desarrollándose!! Desde hoy, que Él controle no solamente el QUÉ sino el CUÁNDO! La Tribu! TUTU!" escribió Camilo en la red social. 

Mientras que el puertorriqueño, agradeció al colombiano por hacerlo parte de éste proyecto. "Mi admirado y querido @camilomusica gracias por invitarme a volar en tu nave e introducirme a tu linda tribu".

El tema se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 17 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un éxito musical. 

https://www.instagram.com/p/B1Ew6-7jHn9/
https://www.instagram.com/p/B1C9bKgB3ZG/

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo