Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Disfruta del primer tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa"

Publicado: 15 de enero de 2019 a las 10:54 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 15:08

"Spider-Man
Video: YouTube

En esta ocasión, el villano de la cinta será Mysterio, quien será interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal

Este martes, Marvel complació una vez más a los amantes de los cómics, quienes pudieron disfrutar del primer tráler de "Spider-Man: Lejos de casa", esperada secuela del arácnido, Peter Parker que por fin está de regreso para seguir su camino de formación como superhéroe.

Marvel ha mantenido la información de Spider-Man: Lejos de casa con mucho secretismo. Hasta el momento solo se conoce que la historia tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente.

Sin embargo, estará alejado de las calles neoyorquinas, pues gran parte de la cinta transcurrirá en Europa. Su aventura lo llevará a conocer nuevas personas, incluyendo a la popular Gwen Stacy, pues la película está ambientada después de los hechos ocurridos en Endgame.

En esta ocasión, el villano de la cinta será Mysterio, quien será interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Este personaje apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #13 de 1964, sumándose a la larga lista de enemigos de Spider-Man. Hasta el momento no hay más detalles de la narrativa.

Reporte1.Com/Con Información de Hipertextual

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Disfruta de una buena película! Estos son los estrenos de noviembre (+Trailers)
Disfruta del vídeo de "Sin contrato" el nuevo sencillo de Maluma
¡En imágenes! Disfruta de estas vistas de ensueño
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco