VitorPro

Don Omar quiere "cambiar la industria de la música"

Publicado: 16 de enero de 2020 a las 09:01 | Última actualización: 16 de enero de 2020 a las 09:53


Foto: Instagram

"En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera"

El reconocido cantante de música urbana, Don Omar, utilizó su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus seguidores que en esta década no tiene interés de "competir", por el contrario el reggaetonero desea "cambiar" la industria musical. 

"En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera. Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna" reza parte del mensaje compartido por el intérprete en la red social. 

Hay que recordar que meses antes, el puertorriqueño se vio envuelto en distintas polémicas, por asegurar que muchos artistas urbanos se encargaban de compras "reproducciones" en la plataforma de YouTube y por estos, sus éxitos. 

Además, en la misma publicación el cantante agregó que: "esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan". Por lo que, puede tratarse de que Don Omar este año se enfoque más en " Sugar Cream Music" la compañía discográfica que fundó.

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa