Estética Ópalo Versátil

Donald Trump denunciará a The New York Times y la Revista People

Publicado: 13 de octubre de 2016 a las 14:31 | Última actualización: 13 de octubre de 2016 a las 14:31


El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos acusó a estos  medios de comunicación de difamar denuncias en su contra

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump anunció que tomará medidas legales en contra del diario The New York Times y de la revista People, por publicar denuncias de presuntas víctimas de abuso sexual por parte del magnate estadounidense.

En el periódico de la ciudad neoyorquina aparecieron los testimonios de Jessica Leeds y Rachel Crooks, quienes denunciaron haber sido abusadas por Trump.

Leeds señaló que el magnate se abalanzó sobre ella cuando se encontraban a bordo de un avión; mientras que, Crooks relató que cuando trabajó en la Trump Tower y concidió con el candidato en un ascensor, este la besó en la boca sin conocerla.

Por su parte, una periodista de People acusó a Trump de haber abusado de ella cuando se encontraba realizándole una entrevista en el año 2005.

La campaña de Donald Trump señaló que el artículo publicado por The New York Times es "pura ficción y las denuncias son una difamación coordinada y completamente falsa"; anunciaron que demandarán al rotativo si este no recula y retira el artículo.

Reporte1.com / EFE

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Ya es oficial! Donald Trump fue electo como candidato republicano
¡En imágenes! La toma de posesión de Donald Trump
Arreaza: Sanciones de Donald Trump nos nos intimidarán
Estética Ópalo Versátil