Bienvenidos

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 14:47

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Ortiz fue trasladado, a las 6:25 de la tarde al Massachusetts General Hospital, en Boston, por medio de ambulancia aérea en medio de dimes y diretes, para continuar con su tratamiento médico

El mundo quedó impactado con la noticia de que el ex pelotero David Ortiz recibió un impacto de bala en la espalda, el pasado domingo, pero las noticias no terminan allí, puesto que luego de que se revelaran varios videos de lo ocurrido, y el posterior linchamiento del presunto atacante, ahora se hizo viral un video de una disputa entre dos mujeres en el interior de la clínica de Santo Domingo donde se encuentra recluido el "Big papi".

En el audiovisual se pueden ver a dos mujeres y a varios sujetos en la sala de espera de la clínica Abel González, quienes se escuchan vociferar e incluso se ve como una de ellas cae al suelo y es recatada, pero dejó al descubierto parte de su trasero puesto que llevaba una diminuta minifalda.

Medios locales señalaron que las chicas fueron identificadas como Fary Almánzar Fernández y María Yeribel Martínez García, quienes supuestamente son las amantes del "Big Papi". Se cree que ambas tenían viejas rencillas, las cuales se recrudecieron luego del atentado en contra del deportista de 43 años.

Hace unos días Martínez García señaló que recibía amenazas por parte de Almánzar Fernández, por lo que publicó: "Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo MANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia".
 
La última supuestamente es la madre de un hijo del Big Papi, que concibieron fuera del matrimonio. El ex toletero de los Medias Rojas de Boston, está casado y tiene tres hijos.

Medios dominicanos aseguran que el pasado 8 de junio Ortiz le regaló un carro marca Lexus valorado en 84 mil dólares a Yeribel, y ella lo publicó a través de sus redes sociales.

Almánzar Fernández dijo en una entrevista para el diario N Digital que nunca amenazó a Martínez García. "Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas".

Asimismo explicó que la pelea que ocurrió en la clínica comenzó cuando ella iba al baño y Yeribel comenzó a gritarle palabras obscenas y luego se le abalanzó encima.

El pasado 21 de mayo la mujer levantó una disputa legal en contra de Martínez García por las acusaciones que hizo en su contra.

Ortiz fue trasladado, a las 6:25 de la tarde al Massachusetts General Hospital, en Boston, por medio de ambulancia aérea en medio de dimes y diretes, para continuar con su tratamiento médico.

Cabe destacar que El Big Papi perdió parte del colon, el intestino y la vesícula biliar, por el impacto de bala que recibió el domingo.

https://www.instagram.com/p/ByjUh10AY50/









https://www.instagram.com/p/ByiSHBFFUpb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again






https://twitter.com/Michellesc24/status/1138080686076760064



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Ronaldinho aclara rumores sobre su boda con dos mujeres
Imputaron a dos mujeres por robo de coronas de la virgen de Santa Lucía
Dos mujeres transexuales contraen matrimonio en Argentina
Bienvenidos