Feliz Navidad

Drake se posicionó como el rey de Spotify

Publicado: 5 de diciembre de 2018 a las 14:51 | Última actualización: 5 de diciembre de 2018 a las 15:13

Drake Drake

Drake
Foto: Instagram

Por las femeninas, la artista más reproducida en el todo el mundo fue Arianna Grande con 48 millones de reproducciones mensuales

La aplicación para escuchar música vía streaming,  Spotify, lanzó una lista de las canciones y podcast más escuchadas este 2018, ya que estamos a solo semanas para despedir este año, donde resaltaron el nombre de Drake, J Balvin, Post Malone y Ed Sheeran.

El rapero Drake logró posicionarse como el rey de Spotify, ya que es el más escuchado a nivel mundial, con un total de 8.200 millones de reproducciones en el año, el disco y la canción más escuchados del año, Scorpion y God’s Plan respectivamente, convirtiéndose así como el músico más reproducido en la historia de la plataforma.

En el listado del top 5, Drake es seguido por el rapero Post Malone, luego está XXXTentacion. Latinoamérica está representada por J Balvin que está por encima de Ed Sheeran, quien el año pasado fue el más popular.

Por las femeninas, la artista más reproducida en el todo el mundo fue Arianna Grande con 48 millones de reproducciones mensuales, seguida por Dua Lipa, Cardi B, Taylo Swift y Camila Cabello.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Drake y Bad Bunny se posicionan N°1 en YouTube con el tema "Mía"
¡Sencillita! Drake obsequió a Jennifer López una gargantilla de 100 mil dólares
Feliz Navidad