Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Drástico! Descubre el sorprendente cambio de look de Demi Lovato (+Fotos)

Publicado: 12 de abril de 2019 a las 08:25 | Última actualización: 12 de abril de 2019 a las 08:48

Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato
Foto: Instagram

Al parecer Demi está feliz con el resultado, por lo que ha compartido una serie de fotografías y vídeos en donde muestra su nuevo aspecto

La cantante Demi Lovato decidió dar un cambio radical en su vida, pero esta vez a través de un corte de cabello bastante drástico. La también actriz de 26 años le dijo adiós a su larga melena para darle la bienvenida a un corte bob por encima de los hombros. 

La cantante acudió al Nine Zero One Salon donde se dejó atender por su estilista, Amber Maynard Bolt. La experta compartió en redes sociales una imagen de cómo se veía el pelo de Demi antes de pasarle las tijeras: una media melena donde se mezclaban diversas tonalidades de marrón y cobrizo.

El después del look apuesta por un corte bob liso con un tono negro unificado. Tal y como ha revelado la estilista, Demi Lovato se ha estado dejando crecer el pelo durante un tiempo y por eso llevaba las extensiones. Ahora que ya gozaba de una buena cantidad de melea propia, es cuando ha querido apostar por un verdadero cambio de look.

Al parecer Demi está feliz con el resultado, por lo que ha compartido una serie de fotografías y vídeos en donde muestra su nuevo aspecto. 

Cabe destacar que hace unos meses la artista ingresó a un  centro de rehabilitación como consecuencia de la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio, desde entonces Demi se ha centrado en su bienestar y poco a poco se está reincorporando a la vida normal. 







Erika Hernández/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Descubre qué dato de tu personalidad revela tu posición favorita en el sexo
¡Cambia tu look! Descubre cuáles son las mechas que mejor te lucen
Explosión Musical Apolo 30/11/19