Feliz Navidad

EEUU prepara más sanciones contra funcionarios venezolanos

Publicado: 14 de junio de 2017 a las 16:37 | Última actualización: 14 de junio de 2017 a las 16:37


“Estamos trabajando con el Departamento del Tesoro para desarrollar una lista muy robusta de individuos” para sancionar, dijo el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, aseguró este miércoles que preparan más sanciones contra funcionarios venezolanos, por las violaciones de derechos humanos.

“Estamos trabajando con el Departamento del Tesoro para desarrollar una lista muy robusta de individuos” para sancionar, dijo Tillerson durante una audiencia en el comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

Según informa EFE, Tillerson respondió masí a una solicitud de la congresista republicana Ileana Ros Lehtinen, quien le pidió que “incluya a más violadores de derechos humanos” en las sanciones estadounidenses contra el país.

Además la Casa Blanca está considerando “una amplia gama de posibles sanciones” contra Venezuela, pero subrayó que “no se ha tomado ninguna decisión al respecto”.

Tillerson subrayó que EEUU seguirá implicado en los esfuerzos regionales para presionar por una solución a la crisis política en Venezuela, “especialmente” en el marco de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Hace un mes, el Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones a varios jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional (Parlamento).

Reporte1.com/ Con información de EFE

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad