Estética Ópalo Versátil

El baby shower de Meghan Markle dio pistas sobre el sexo del bebé (+Fotos)

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 14:40 | Última actualización: 22 de febrero de 2019 a las 09:50

Meghan Markle Meghan Markle

Meghan Markle
Foto web

El regalo está envuelto en azul. Por eso, Cosmo indica que esto podría ser una pista sobre el sexo del bebé que esperan para finales de abril los Duques de Sussex. Además, Cosmo reporta que Spencer llegó al baby shower con otro regalo, también envuelto en azul

El viaje secreto de Meghan Markle a la ciudad de Nueva York para celebrar el baby shower junto a un grupo de íntimas amigas, parece haber sido todo un éxito.

La actividad se llevó a cabo el pasado martes en el hotel Upper East Side de Manhattan y contó con la presencia de las amigas de la ex actriz norteamérica. Entre ellas, la tenista profesional Serena Williams, la estilista Mulroney, la abogada Amal Clooney, esposa de George Clooney, y la actriz Abigail Spencer, entre otras.

Pero de todas las invitadas que llegaron al festejo para celebrar el primer hijo de Meghan y el príncipe Harry, se podría decir que Spencer tuvo un rol inesperado.

La actriz fue capturada por los paparazzi ayudando a Megan a salir de una localidad y del auto en que vieja,a Cosmopolitan indica que Spencer pudo haber dado pistas del sexo del bebe por los

Una foto de Spencer a su llegada al hotel de Meghan con una bolsa de regalo en la mano. La misma es blanca con detalles de flores verdes y azul claro.

El regalo está envuelto en azul. Por eso, Cosmo indica que esto podría ser una pista sobre el sexo del bebé que esperan para finales de abril los Duques de Sussex. Además, Cosmo reporta que Spencer llegó al baby shower con otro regalo, también envuelto en azul.



Valeria Colmenares/Reporte1.com con información de revista people en español 

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Meghan Markel celebrará su baby shower en Nueva York
En fotos: Así estuvo el Baby Shower de "Amor", hija de Marko Música y Yulbert Zambrano
Mira cómo fue el peculiar "Baby Shower" de Daniela Bascopé (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil