Estética Ópalo Versátil

El “baile del tubo” es el ejercicio preferido por las mujeres

Publicado: 10 de marzo de 2017 a las 15:24 | Última actualización: 10 de marzo de 2017 a las 15:24


Un grupo de instructoras de este baile aseguran que su práctica ayuda a perder peso liberar endorfinas y mejora la circulación

El Pole Dance mejor conocido como el “baile del tubo”, se ha convertido en el ejercicio preferido por las mujeres, tomando en cuenta que tanto la fuerza como la flexibilidad requerida  en estas rutinas puede dotar a las chicas de una capacidad física increíble.

Sobre esta preferencia, Aztiley Canelón, Sarah Rémanton, instructoras de Pole dance en el estado Carabobo, señalaron que este tipo de prácticas no distingue peso o sexo, ya que tanto gorditas, flacas, hombres y mujeres pueden ser parte del mismo, “no necesariamente tiene que ser gay”, como piensan muchos al respecto, aclararon.

[caption id="attachment_104268" align="aligncenter" width="480"] Foto: UEP[/caption]

El pole dance se ha convertido hasta en un entrenamiento físico más allá de una práctica de baile, por lo que las expertas indican que la tonificación de los músculos es trabajada en esta área, donde a su vez te ayuda a perder peso y liberar endorfinas para mejorar la circulación.

En cuanto al tiempo de preparación, explican que entre 4  y 12 meses son suficientes para que alguien pueda aprenderlo, "depende  de la capacidad que tenga la persona de realizarlo, así como su disciplina porque si la persona está motivada y se empeña en hacerlo cada día mejor es más fácil que lo logre”.

Categorías del “baile del tubo”
[caption id="attachment_104274" align="alignnone" width="604"] Foto: Pole Dance Diary[/caption]

Exotic:  Es el más atrevido de todos, ya que quienes lo practican, que en la mayoría de los casos son las mujeres, usan ropa muy sexy, medias altas y tacones. Principalmente sirve para trabajar la sensualidad femenina.

Sport: En este estilo, el practicante combina la gimnasia, yoga y danza para dejar boquiabiertos a más de uno con sus hazañas, reseñó el portal  Noticias24.

Finalmente, las instructoras aclararon que el Pole dance requiere que la persona que lo desea practicar esté bien segura de esto, pues los atletas más conocidos han tenido accidentes, tomando en cuenta que la parte más difícil son los mortales, acrobacias y las paradas de mano.

Reporte1.com

   

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil