VitorPro

El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista

Publicado: 16 de septiembre de 2020 a las 11:59 | Última actualización: 16 de septiembre de 2020 a las 12:14


El intérprete recalca el trabajo que enfrenta a nivel nacional e internacional por la posibilidad del lanzamiento de su primer álbum

El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista con sus letras y melodías con contenido social, ya que el intérprete recalca el trabajo que enfrenta a nivel nacional e internacional por la posibilidad del lanzamiento de su primer álbum que compila todas las canciones que han sido hit en Estados Unidos.

Favio Hernández originario de la ciudad de La Habana, (Cuba) comenzó sus estudios en el Instituto Nacional de Artes y Pedagogía Eduardo García Delgado (E.I.A.) aunque se especializó en diferentes ramas artísticas como la Danza, el Teatro y las Artes Plásticas, el joven talento siempre puso en frente su disposición y disciplina por las Música.

Siendo el único hijo de su madre Isabel Sánchez tuvo una infancia rodeada de jobees como las Artes Marciales, la cual desempeño por 11 años consecutivos, así pasando formar parte del equipo nacional y representando a su país (Cuba) en campeonatos nacionales e internacionales. El cantante destaco: “Producto de tantos años con un alto régimen de disciplina, estoy lleno de fuerzas y de ideas para llevar mi carrera musical más allá del universo”.

El año 2020 ha sido de retos para el intérprete de  “Con Frente en Alto”, debido a la pandemia Covid-19 que ha obligado toda la humanidad a reinventarse y producir desde casa, razón por la cual el artista busca reinventar su imagen y su música sin que pierda su sello y esencia.

Actualmente todas las producciones del cantante están disponibles en todas las plataformas digitales, citando: ITunes, GooglePlay, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube entre algunas otras.

Para conocer más sobre su carrera artística pueden visitar sus redes sociales. Instagram @faviohernandez_ YouTube Favio.

Gekcielys Casares/Reporte1.com Nota de Prensa

Continúa Leyendo:

¡Alerta hot! Chris Evans publicó accidentalmente una foto íntima en Instagram y esto fue lo que dijo
¿Christian Nodal y Belinda se casarán el próximo año?
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
Jeyson Sherlock presenta su nuevo sencillo "Es Por Mi" junto a Bekz
Kendall Jenner confesó que le gusta fumar marihuana
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa