OktoberFest 2019 El Hatillo

El cantante venezolano Grant Torres conquista Europa con su videoclip "Debajo Del Sol"

Publicado: 23 de abril de 2019 a las 13:21 | Última actualización: 23 de abril de 2019 a las 13:26


Grant Torres se encuentra grabando y componiendo las canciones que integrarán su primer álbum.

Este 20 de marzo fue el estreno mundial desde Paris de la canción "Debajo del Sol" del cantautor y productor musical Grant Torres, el videoclip del single que sale a la venta digital junto con Bailando de Noche, una apuesta rítmica de funk, pop y disco. Los dos temas representan el inicio comercial  del cantautor venezolano que cuenta con más de 500 canciones de su autoría. 

Aunque el nombre de Grant Torres está ligado al periodismo: carrera que estudió y que durante muchos años ejerció en diversos medios de comunicación, fue la canción Debajo del Sol, que compuso hace 8 años, en Venezuela, lo que le llevo a dar el salto en 2018formalmente al mundo de la música, de la mano del Productor español  Mario Dell, quien lleva a sus espaldas más de 500 producciones, ha realizado trabajos para TVE, Antena 3, Intereconomía, editorial San Pablo, editorial SM, 40 principales y otros . En el proceso de grabación participaron más de 50 personas incluyendo al coro góspel sinfónico  MatritumCantat, dirigidos por el maestro español Javier Blanco, un destacado director de orquesta y coros que ha triunfado en los escenarios más importantes del mundo. 

La casualidad quiso que el debut de la producción de Grant Torres esté acompañada de una gran simbología, pues el artista saca al mercado su sencillo Debajo del Sol el 20 de Marzo, día del equinoccio de primavera, y en el marco de sus recién cumplidos 33 años, desde una ciudad tan representativa como Paris, cuna de la libertad y considerada por muchos la ciudad de La Luz. 

El videoclip fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Vega y participaron personas de distintos países de Europa, América y África, quienes atraídos  por el mensaje quisieron sumarse al documento audiovisual que sirve de marco para difundir una obra  que es una crítica de la sociedad, pero que concluye con un mensaje de esperanza en la humanidad.  

En el videoclip además hace un cameo el músico vietnamita Tri Nguyen,un pianista e intérprete de "Dan tranh" (cítara vietnamita de 16 cuerdas) quien Ganó el Premio de Oro y el artista más popular en los Premios de la Música Global seleccionados por el público estadounidense en 2015 y además es miembro de la academia Grammy. 

Grant Torres se encuentra grabando y componiendo las canciones que integrarán su primer álbum. Su obra es prolífica en toda su extensión, sus primeros sencillos son prueba de ello, Debajo del Sol es una balada pop clásica con un mensaje que estremece a las conciencias de las naciones, mientras que Bailando de Noche es una canción para disfrutar, con un ritmo contagioso y con la impronta de una fusión de sonidos. Ambas serán estrenadas en las principales plataformas digitales el próximo 20 de marzo con sus respectivos videoclips, así lo dio a conocer el cantautor en su red social de Instagram Granttorresmusica.


Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡A sus 28 años! Muere en Miami la cantante venezolana Gretchen G
Investigarán la muerte de la cantante venezolana Gretchen G
Karol G estrenó video de su tema "Punto G" (+Video)
OktoberFest 2019 El Hatillo