Bienvenidos

El célebre musical "Vaselina" de 1978 podría tener una precuela

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 09:09 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 09:25

Protagonistas de Vaselina Protagonistas de Vaselina

Protagonistas de Vaselina
Foto: Web

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas, una parte a la que sólo se hace referencia en la primera película pero no se muestra como tal

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical “Grease” o Vaselina en español (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

“Summer Loving” es el título de este proyecto para el que se ha fichado a John August, guionista de “Big Fish” (2003), “Corpse Bride” (2005) o de la inminente y nueva versión de “Aladdin”, que llegará a los cines en mayo.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de “Grease”, uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972 y ambientada en los años cincuenta, esta película se centraba en el amor juvenil en los pasillos del instituto entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas, una parte a la que sólo se hace referencia en la primera película pero no se muestra como tal. 

“Grease” fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, “Grease 2” (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El musical también tuvo una reciente adaptación a la televisión con “Grease Live!” (2016), un especial para la pequeña pantalla que protagonizaron Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Fernando Carrillo es el “personaje celebre” del 2016 en Argentina
Musical de Britney Spears se estrenará en Chicago
Estrenan musical biográfico de Juan Pablo II
Bienvenidos