Bienvenidos

El conmovedor mensaje que le dedicó Jean Mary a su sobrino recién nacido (+Foto)

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 10:13 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 10:54

Jean Mary Curro Jean Mary Curro

Jean Mary Curro
Foto: Instagram

Jean Mary, quien actualmente realiza un Stand Up Comedy junto a Alex Goncalves, resaltó con mucho cariño que al pequeño le falta mucho peso que ganar, aunque se muestra fuerte pese a su delicada condición

La comediante venezolana, Jean Mary Curro, reconocida por trabajar durante muchos años con Luis Chataing, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su sobrino recién nacido llamado Sebastián.

"Pequeñito y perfecto. Conectado a tubitos y cablecitos que salen y entran de todo su cuerpo miniatura. Suenan los latidos de su corazón en una máquina, suena el oxígeno que respira, suena un motorcito que hace burbujas de agua y que de pronto me hace pensar en una pecera", comenta la también escritora y autora del libro Peludo Amor. 

Al parecer el pequeño nació prematuro, por lo que se encuentra de momento en una encubadora. "Dentro de su cajita transparente la temperatura es tibia y la iluminación tenue. Le dan baños de luz ultravioleta. Bromeamos diciendo que está en una cámara de bronceado", destaca Jean Mary con un toque de humor. 

"Sebastián se aburría dentro de su mami y quizo conocernos antes de tiempo(...) Ahora nos deleita a todos con sus movimientos de karate dentro de su casita de plástico. Tiene los ojitos tapados y toda su piel está cubierta por la pelusa de un durazno. De vez en cuando, se echa a llorar y me parece reconocer el carácter de la familia", explica.

Jean Mary, quien actualmente realiza un Stand Up Comedy junto a Alex Goncalves, resaltó con mucho cariño que al pequeño le falta mucho peso que ganar, aunque se muestra fuerte pese a su delicada condición. 

"Cuando lo vuelva a ver, me lo comeré a besos y tendrá que soportarme, es la condición por haber cuidado de su mamá. Eso ya está conversado y me fue aprobado. No puedo esperar a morderle los deditos de los pies y soplarle la pancita para que se ría", concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bu-V_NvlC6e/


Erika Hernández/ Reporte1.com


Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Mira aquí el conmovedor mensaje que le dedicó Kerly Ruiz a su hija (+Fotos)
¡Conmovedor! Olga Tañón dedicó hermosas palabras a los venezolanos
El mensaje que envió Luis Fonsi a los venezolanos
Bienvenidos