Bienvenidos

El doodle de Google es hoy de Venezuela

Publicado: 5 de julio de 2016 a las 13:48 | Última actualización: 5 de julio de 2016 a las 13:48


Como ya es costumbre, cada año Google sorprende a Venezuela con un diseño de su doodle dedicado a la celebración del 5 de Julio

Un turpial, el ave nacional de Venezuela desde el 23 de mayo de 1958, y los colores de la Bandera Nacional, dan vida al doodle que hoy Google dedica a la fecha patria venezolana.

Los venezolanos celebran los 205 años de la Firma del Acta de la Independencia, acción que marcó el inicio de la libertad del país ante el imperio español el 5 de julio de 1811.

Ya se ha hecho costumbre que todos los años, Google dedique a Venezuela su doodle y son recordados las imágenes con la flor nacional, la orquídea; el árbol nacional, el araguaney; la hallaca como plato tradicional decembrino y este es el segundo turpial que añade a su logotipo.

Los actos conmemorativos de este martes incluyeron la izada del pabellón nacional, una ofrenda floral a Simón Bolívar y un desfile cívico-militar por parte del Gobierno nacional y el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que la Asamblea Nacional realizó una sesión especial.

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Con un doodle! Así rindió Tributo Google a Selena Quintanilla
¡Con un Doodle! Google celebró el Día del Maestro en Venezuela
¡Mayor de edad! Este es el divertido doodle con el que Google celebra sus 18 años
Bienvenidos