Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Él es el diseñador venezolano que viste a Sthefany Gutiérrez en Estados Unidos

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 16:02 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 09:58

Diseñador Oscar Carvallo Diseñador Oscar Carvallo

Diseñador Oscar Carvallo
Foto: Instagram

En el año 2015, Oscar Carvallo decidió desarrollar la línea Ready to Wear inspirado en sus colecciones de Haute Couture Parisina

Oscar Carvallo, es el venezolano que actualmente viste a la segunda finalista del Miss Universo Sthefany Gutiérrez en cada una de las entrevista que ha realizado por diferentes medios de comunicación de Estados Unidos y que reafirma que los venezolanos "Son los guerreros del amor".

Sthefany ha sido una de las encargadas de lucir piezas de la nueva colección de Carvallo denominada Corazón Rojo y que en Estados Unidos se ha vuelto muy reconocida por el corazón rojo estampado en el lado izquierdo.

Oscar Carvallo nació en Caracas, Venezuela. De pequeño tuvo una gran influencia familiar que partió de la imagen de un retrato de sus abuelos, demostrando su preferencia por las artes y el diseño.

Se graduó de abogado para continuar la tradición familiar y fue justamente cuando decidió entrar en el mundo de la moda iniciándose de la mano del reconocido “couturier” francés Guy Meliet, discípulo de Christian Dior quien estaba establecido en Caracas y de quien aprende de las técnicas de la costura.

Carvallo desarrolló durante sus primeros años colecciones mostrando así el dominio de la costura y vistiendo así a las damas más elegantes de Caracas y Latinoamérica. Planificando ya su partida para realizar sus estudios de postgrado en moda en la Domus Academy de Milano, Italia.

Instalado en Milano hace un paréntesis en su ascendente carrera para completar su formación profesional donde permanece hasta el 2003 que finaliza sus estudios. Durante este tiempo, Carvallo trabaja en la producción de los grandes desfiles de las reconocidas firmas italianas Roberto Cavalli y Vivienne Westwood


En Enero del 2013, Carvallo se presentó por primera vez durante la semana de la Haute Couture de París con su colección “Femme Poisson“, inspirada en formas orgánicas de la naturaleza, el movimiento del mar y la elegancia femenina. Ese mismo año presenta en Julio su colección Eagle Eye.


En el año 2015, Oscar Carvallo decidió desarrollar la línea Ready to Wear inspirado en sus colecciones de Haute Couture Parisina, entrando en este mercado con su primera flagship store en el Design District de la ciudad de Miami. Allí ofrecerá piezas de alta costura y un universo en el Ready to Wear.









Reporte1.Com


Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Mayré Martínez cautivó a los jueces de La Voz en Estados Unidos (+Video)
Estudio revela que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables
Prueba esta irresistible Galleta de Chips de Chocolate con Helado de Vainilla
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Explosión Musical Apolo 30/11/19