Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

El estreno de "Godzilla vs Kong" es postergado

Publicado: 26 de noviembre de 2019 a las 10:28 | Última actualización: 26 de noviembre de 2019 a las 11:16


Foto: Web

Hasta el momento ninguna de las empresas ha confirmado los motivos por los cuales tomaron la decisión de atrasar el estreno del tan esperado film

El siguiente episodio en las películas de Godzilla tendrá que esperar un poco más para llegar finalmente a los cines de todo el mundo, ya que legendary films y Warner Bros han cambiado su fecha de estreno.

La película estaba programada para lanzarse el próximo 13 de marzo de 2020, sin embargo, ahora su estreno se espera para el 20 de noviembre de ese mismo año y se especula que el retraso puede estar vinculado a derechos, postproducción, elenco o encontrar una fecha más adecuada para estrenarse.

“Godzilla vs Kong” sería la tercera película de la franquicia del personaje japones, “Godzilla” llegó en 2004 y “Godzilla: King of the Monsters” se estrenó en 2019 con Millie Bobby Brown de “Stranger Thigs” en su elenco, mientras que sería la segunda del primate luego de “Kong: Skull Island” de 2017, sin tomar en cuenta “King Kong” de Peter Jackson que llegó a los cines en 2005.

La nueva entrega contará nuevamente con la dirección de Adam Wingard, luego de recaudar más de 385 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

Hasta el momento ninguna de las empresas ha confirmado los motivos por los cuales tomaron la decisión de atrasar el estreno del tan esperado film. 

Reporte1.com/ con información de Tónica 

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19