OktoberFest 2019 El Hatillo

El ex de Laura Bozzo asegura que era alcohólica y ninfómana

Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 13:30 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:50


Él aseguró que quien terminó la relación fue Laura, diciendo que Cristian le había sido infiel con su actual pareja

Durante una entrevista, Cristian Zuárez, expareja de la presentadora Laura Bozzo, aseguró que ella le era infiel y además era ninfómana, alcohólica y abusadora.

Por tal motivo, la animadora peruana lo demandó por extorsión, ya que supuestamente la amenazó con hablar en su contra si no le pagaba una suma millonaria.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el pasado mes de septiembre, Cristian dijo que Laura todo el tiempo fue "infiel y ella lo sabe... en nosotros estaba esa cosa de dañarnos, si tú me la haces, yo te la hago".

Actualmente Cristan que mantuvo 16 años de relación con la animadora Laura Bozzo, actualmente mantiene un noviazgo con la argentina Adriana Amiel.

"Yo no estaba preparado para abandonar una relación y empezar con otra vida", dijo una vez que terminó su relación con Laura.

Él aseguró que quien terminó la relación fue Laura, diciendo que él le había sido infiel con su actual pareja, y para defenderse Cristian dijo que "durante 16 años te desesperas, respiras, vives para una persona. ¿Cómo haces para desacostumbrarte?.

Por su parte, Laura aseguró que su ex "está demandado en la Procuraduría General de la República, en la fiscalía por extorsión, chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso" y agregó que "ya bastante tuve paciencia, me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Lo contrataron por mí prácticamente. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley", agregó la dueña de la popular frase "que pase el desgraciado".

Reporte1.com/Con información de Revista Ronda

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo