Estética Ópalo Versátil

El expelotero David Ortiz recibe un impacto de bala en la espalda

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 11:34 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 12:03

David Ortiz David Ortiz

David Ortiz
Foto web

Según el director de la Policía, otras dos personas resultaron heridas, incluyendo al presentador de televisión Jhoel López, que estaba junto a Ortiz en el momento del ataque

Este domingo por la noche, el expelotero David Ortiz, también conocido como el "Big Papi". fue interceptado por un hombre que se bajó de una moto y le propinó un disparo en la espalda, casi a quemarropa a la salida de un club nocturno en República Dominicana, según informaron los efectivos policiales.

Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional dominicana informó que aproximadamente a las 8:50 p.m el agresor se acercó al "Big Papi", quien se encontraba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo, y le disparó. De inmediato Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue estabilizado y luego operado.

En declaraciones a la prensa, Leo Ortiz, el padre de la víctima, dijo que afortunadamente ya el ex grandeliga se encontraba fuera de peligro y que no había sufrido daños en órganos importantes.

"Ya él salió de la sala de operación, está estable (…). En estos momentos está en reposo”, dijo Leo quien aseguró que  “Habrá Big Papi por mucho tiempo".

Una multitud en el bar capturó y golpeó al presunto involucrado, quien fue identificado como Eddy Bladimir Féliz García (25),  reportó Bautista. Hasta ahora las autoridades se encuentran a la espera de que sea atendido por sus heridas para iniciar con la interrogación.

Según el director de la Policía, otras dos personas resultaron heridas, incluyendo al presentador de televisión Jhoel López, que estaba junto a Ortiz en el momento del ataque. La autoridades creían que la misma bala había herido a Ortiz y López.

La esposa del conductor, Liza Blanco, quien también es presentadora de televisión, aseguró que López sufrió un balazo en la pierna y que su vida no corre peligro. La tercera persona no fue identificada por la policía y tampoco se dio detalles sobre sus heridas.

El “Big Papi”, de 43 años de edad, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. Ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial, en 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas, en 2013 se le nombró el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial y se retiró después de la temporada de 2016.

https://twitter.com/Marino_Pepen/status/1138062094820155392

https://www.instagram.com/p/BygvUjFl1n7/?utm_source=ig_embed



https://www.instagram.com/p/ByhrcUfF7jx/?utm_source=ig_embed




Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Prensa Lara

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
Beyonce y su hija Blue Ivy se convierten en leonas
¡Entérate! Netflix incluirá sus propias "Stories"
¡Enhorabuena! Josemith Bermúdez compartió una grandiosa noticia sobre su estado de salud
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil