OktoberFest 2019 El Hatillo

El Expoencuentro Odontológico 2019 llegó a Caracas este 3 de octubre

Publicado: 3 de octubre de 2019 a las 16:01 | Última actualización: 3 de octubre de 2019 a las 16:33


En el 2020 continuará la segunda edición de uno de los eventos odontológicos más importantes del país

Hoy 3  de octubre en el marco de la celebración del Día del Odontólogo en Latinoamérica , se dio inicio a la primera edición del "Expoencuentro Odontológico Caracas 2019" el cual se está llevando a cabo en las instalaciones del reconocido Hotel Eurobuilding. 

El "Expoencuentro" es un evento académico que se realizará por dos días, 3 y 4 de octubre, donde los profesionales de la salud bucal y los estudiantes de ésta área, tendrán la oportunidad de asistir a diferentes conferencias, así como también la oportunidad de poder adquirir la última tecnología en equipos odontológicos.  

Durante el evento, Pablo Quintero, presidente del "Colegio de Odontólogos de Venezuela", expresó que "en medio de tantas dificultades que hay en nuestro país, el Colegio de Odontólogos de Venezuela se atrevió a organizar un evento por dos días para celebrar nuestra profesión, orgullosos estamos de la importancia del odontólogo en la salud bucal del venezolano". 

Además, recalcó que "la jornada nacional" ha sido todo un éxito en su primer día, pues contó con la asistencia de más de 40 conferencistas y profesores de las distintas universidades nacionales, la presencia de más de 500 participantes, entre estudiantes, profesionales, técnicos y una gran participación comercial de 60 casas dentales. 

El primer día del "Expoencuentro Odontológico" fue todo un éxito, por lo que, en el 2020 continuará la segunda edición de uno de los eventos odontológicos más importantes del país. 


Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo