Estética Ópalo Versátil

"El Final del Paraíso" se estrenará para el mes de agosto

Publicado: 9 de julio de 2019 a las 09:52 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 11:09

El Final del Paraíso El Final del Paraíso

El Final del Paraíso
Foto web

Catalina también debe combatir contra el narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, que amenazan con llenar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de la protagonista

El próximo martes 13 de agosto se estrenará en horario estelar el final de la saga "Sin Senos sí hay Paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Kimberly Reyes.

"El final del paraíso" fue grabada en Colombia y Las Vegas, es una historia escrita por Gustavo Bolívar que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas en el aire. En esta entrega, Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, debe luchar contra un grupo de traficantes con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y su familia.

En los primeros capítulos Catalina comienza trabajando de la mano con "La Diabla", quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla poco a poco para acabar con la rivalidad que inició hace más de diez años.

Catalina también debe combatir contra el narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, que amenazan con llenar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de la protagonista y de quienes la rodean.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Telemundo

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil