Feliz Navidad

El Mara de Oro reconoce proyección internacional del director Oscar Rivas Gamboa

Publicado: 19 de diciembre de 2017 a las 16:38 | Última actualización: 19 de diciembre de 2017 a las 16:38


El cineasta también fue honrao con el premio “Talento sin Fronteras” y se prepara para estrenar su segunda película “Desafío Urbano”

El director Oscar Rivas Gamboa no se puede quejar del año 2017, con sendas películas a estrenar y unos 14 premios recibidos.

Este martes 19 de diciembre será honrado con el Mara de Oro, en el renglón "Productor y Director de cine con proyección internacional", evento que se realizará en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas.

La pasada semana, Rivas también fue honrado con el premio "Talento Sin fronteras", gala que se efectuó en la ciudad de Valencia y que reconoció el trabajo de personalidades destacadas del entretenimiento.

“Es placentero recibir el reconocimiento y el aprecio de la gente, este año he recibido alrededor de 14 galardones, que hacen comprometerme mucho más con lo que vengo haciendo y que no es otra cosa que sentir pasión por el cine venezolano y el apoyo al talento nacional”, expresó Rivas Gamboa.

Rivas Gamboa estrenará en febrero de 2018 su segunda película “Desafío Urbano”, mientras que prepara su tercer proyecto fílmico.

“Ahora mismo se está culminando la producción de la película ‘Desafío Urbano’, que Dios mediante estrenaremos para la primera semana de febrero, aquí en Venezuela. También se está comercializando con República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y otros países”, expresó el también director de la película policíaca “Muerte Suspendida”.

Mientras se afinan los detalles para el estreno de “Desafío Urbano” -protagonizada por el dúo Jesús y Yorky, Tito Gomez y Dj pana, y por el lado femenino Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Dasilva-, Gamboa está en fase de pre-producción de la película “Sueños de barrio”.

“Estoy trabajando, simultáneamente, en la preproducción de una película, que se llama ‘Sueños de barrio’, que es la vida de un chico de barrio que intenta llegar a las Grandes Ligas, pese a todas las necesidades que tiene que pasar”, agregó el director venezolano.

Según Rivas Gamboa, el rodaje de “Sueños de barrio” arrancará en la segunda quincena de enero. “Estamos haciendo los arreglos al guión, posteriormente vamos a realizar un casting para seleccionar a los protagonistas y darle una preparación con acento neutro porque va  con visión internacional”, dijo Rivas Gamboa.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Feliz Navidad