Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡El mundo del K-Pop permanece de luto! Conoce los problemas que llevaron a Goo Hara a su trágica muerte

Publicado: 26 de noviembre de 2019 a las 09:22 | Última actualización: 26 de noviembre de 2019 a las 09:53


Tan solo unas horas antes de su muerte, la estrella del K-Pop publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde le desea "buenas noches" a sus seguidores

El pasado domingo 24 de noviembre, fue un día trágico para el mundo del K-pop. Pues se pudo conocer que la famosa cantante y actriz Goo Hara, mejor conocida como Hara, fue encontrada muerta en su casa en el barrio, según informó la policía de Gangnam. La carrera de la joven artista surcoreana estuvo marcada por problemas de depresión, la filtración de una fotografía íntima y un intento de suicidio.

Según los primeros informes, la policía encontró el cadáver de Hara en su casa, sin embargo, detallaron que actualmente están investigando la causa de su muerte, pero posiblemente se trate de un suicidio.

Este último mes, la intérprete lanzó su último tema titulado "Midnight Queen", el cual fue todo un éxito, llevándola a una gira en todo el país de Japón. Aunque la estrella del K-pop ha logrado varios reconocimientos en su carrera, su vida personal ha estado marcada por varios problemas y tragedias.

Una de las dificultades que la cantante enfrentó, fue el año pasado, donde afrontó una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una foto íntima de ella sin su consentimiento. Hara también dio a conocer que durante su relación sufrió de violencia. Por lo que, su ex pareja fue sentenciado a un año y medio de prisión y tres años de libertad condicional después de ser declarado culpable de amenazar, herir y destruir la propiedad de Goo.

Posteriormente, en mayo de este año, la cantante de K-Pop intentó quitarse la vida en su casa, pero fue rescatada, en aquella ocasión, por su representante, quien la auxilió cuando ella se encontraba inconsciente en su habitación llena de humo. Tras este episodio, la joven fue hospitalizada.

Luego de esto, la artista decidió pronunciarse en contra del "acoso cibernético", dijo que era difícil superar la depresión y pidió comentarios positivos de los medios de comunicación social. Otro aspecto, que marcó la vida de la cantante fue el suicidio de su mejor amiga, Sulli.

Tan solo unas horas antes de su muerte, la estrella del K-Pop publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde le desea "buenas noches" a sus seguidores, los cuales no se esperaban que ésta fuera la última publicación de la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B5LVadAFvWC/ 

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
Thalía Olvino destacó el legado de Osmel Sousa en el Miss Venezuela
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19