Caracas Trap Festival 3

¡"El objetivo no fue cumplido"! Jousy Chan "la china-venezolana" no clasificó al Miss Venezuela 2020

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 14:12 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 14:44


Foto: Instagram

Aunque era la candidata favorita de muchos, lamentablemente la joven no reunió los "requerimientos y estereotipos" necesarios para participar por la corona del Miss Venezuela 2020

La modelo venezolana con descendencia china, Jousy Chan, no fue seleccionada como candidata oficial al "Miss Venezuela 2020". Así lo dio a conocer la misma modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado. 

"A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país" reza parte del escrito de Chan. 

Sin embargo, la joven modelo expresó que su breve paso por el certamen le sirvió de experiencia y sobre todo para crecer como una mujer más integral.

Además, reveló que a pesar de no haber clasificado al "Miss Venezuela", tiene planes internacionales. "No pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020" agregó Jousy. 

Aunque era la candidata favorita de muchos, lamentablemente la joven no reunió los "requerimientos y estereotipos" necesarios para participar por la corona del Miss Venezuela 2020. 

https://www.instagram.com/p/B8jcIomH7yq/


Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
Estrella Hurtado acusa a Vanessa Senior de maltrato psicológico
¡Por una arriesgada combinación! Corina Smith es criticada por los usuarios de las redes
¿Fue Netflix la gran perdedora de los Oscar 2020?
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3